Proyecto del relato autobiográfico

En ese momento tenía emociones contradictorias, estaba feliz, pero al mismo tiempo tenía miedo. No sabía lo que iba a pasar. Siempre supe que al final tendría una responsabilidad, estar sin hacer nada en mi casa cada día se volvía más aburrido. Hasta que llegó ese día, el día en el que me enteré que por fin tendría algo que siempre quise, un hermano o hermana menor. Jamás creí que no tendría uno, sino dos.

Metas:
-El 90% de los signos de puntuación en el lugar correcto.

-No desviarme del tema.

-Tener buena ortografía.




28-09-21
CORRECCIÓN 

Agosto del 2016, apenas terminaban de ampliar mi casa.
¡Por fin tendré mi propio cuarto!, eso es lo que pasaba por mi mente, pero la felicidad duró 2 meses. El 29 de agosto me dijeron que tendría hermanos o hermanas o un hermano y una hermana. Estaba feliz, pero al mismo tiempo estaba asustada.
Tal vez los días aburridos terminarían, tal vez ya no me sentiría sola. 
En ese momento no sabía lo que me esperaba.


Metas: 

-El 90% de los signos de puntuación en el lugar correcto.

-No desviarme del tema.

-Tener un 95% de buena ortografía.

Comentarios

  1. Pamela, considero que sería mejor iniciar el proyecto autobiográfico indicando con la fecha y el hecho que vas a describir en tu relato autobiográfico, si bien lo mencionas al final, esto es para que el lector este bien ubicado desde un principio y tenga una mejor comprensión de los sentimientos que describes. En cuanto a las metas faltó establecer un porcentaje en la meta de ortografía.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario